jueves, 10 de marzo de 2011

Equilibrios!!!

El Pasado,
hoy me tomó por la espalda,
mis defensas estaban bajas
y una lágrima
asomó en el espejo.

¿qué puedo hacer?
Desgarrarme las venas,
contemplar el mar sentado
en medio de la ola del desprecio,
hacer equilibrios
en el filo agudo de un cuchillo…

Esperar que la tormenta pase
o enfrentarme a ella
como si lo vientos fueran caricias

Cómo hago para salir
de esta dimensión que me acongoja,
de este túnel del cual
no veo el final…

De la derrota
que se levanta conmigo cada mañana
a pesar del sol que está al otro lado de la ventana
o la lluvia traviesa que juega
a hacer música con los golpeteos
que se oyen aquí y allá…
y que retumban en mi ser
como explosiones violentas
que intentan socavar todo.

Dolor, dolor, dolor
por eso es tan duro escribir,
al quedar constancia
te niegas al olvido!!!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario